jueves, 31 de enero de 2008

Respuesta de Carla SánchezArmas al artículo de Batres

Sra. Directora:

Distraigo su atención para responder a las imprecisiones de la columna de Martí Batres, publicada el 29 de enero en su prestigiado dado que hace mención a mi persona, me pareció conveniente precisar algunos puntos:

La conferencia de prensa que refiere Batres no constituyó, en medida alguna, una desviación de recursos públicos. La ALDF es la caja de resonancia de los ciudadanos, una tribuna pública, y cualquier ciudadano tiene derecho a manifestarse.

En el evento anuncié mi aspiración a presidir el Comité Ejecutivo de mi partido en el DF, sin hacer llamado alguno al voto, además de que la elección de Alternativa no es abierta. Hasta donde yo sé, no hay delito alguno en ejercer mi libertad de expresión. Si Batres considera lo contrario, lo invito a presentar la denuncia y pruebas.

No deja de sorprenderme la sincronía de las declaraciones hechas por Martí Batres y Jesús Robles Maloof, dirigente en extinción de Alternativa Socialdemócrata en el DF. El primero me cuestiona a mí, el segundo critica el accionar del Diputado Díaz Cuervo.

Le pido secretario Batres que si no tiene el valor moral y político para enfrentar con dignidad los cuestionamientos que le ha hecho el Diputado Díaz Cuervo, reconozca sus limitaciones y evite descargar su enojo conmigo.

Publicada el 31 de enero de 2008 en El Universal Gráfico.

-------

Entradas relacionadas: Artículo de Martí Batres - ALDF: la vigilancia que falta

No hay comentarios: