lunes, 17 de marzo de 2008

Comunicado de Prensa

La Dirigencia Nacional del Partido Alternativa Socialdemócrata, condena los eventos ocurridos en la Asamblea del Distrito Federal desarrollada el día de hoy, producto de la frustración e irresponsabilidad de un grupo simpatizante de la señora Patricia Mercado.

La Dirigencia Nacional del Partido Alternativa Socialdemócrata lamenta profundamente los hechos ocurridos el día de hoy en la Asamblea para renovar la dirigencia en el Distrito Federal. Condenamos de sobremanera, la actitud agresiva e irresponsable de la corriente encabezada por Patricia Mercado, quienes, frustrados ante tres votaciones perdidas, intentaron apoderarse del control de la mesa, de manera violenta y agresiva. Encabezados por Miguel Ángel Conde, hermano de la legisladora Elsa Conde, esta expresión violentó lo que era –hasta entonces- una sesión pacífica.

Esta actitud, que puso en riesgo la integridad física de nuestra militancia, no es la nueva forma de hacer política que el Partido Alternativa persigue desde su fundación. Reprobamos la actitud violenta de la corriente contraria, producto de la incapacidad para entablar un diálogo y la frustración de verse derrotados democráticamente.

Reiteramos que, como lo hemos dicho desde hace semanas, no es con amenazas, violencia, intimidación, ni dinero, como se consolida un partido diferente para nuestro país. No dejaremos de insistir y conminar a todas y todos los integrantes de nuestro partido para que discutamos y delatamos por la vía política.

Con el inobjetable triunfo de nuestra corriente el día de hoy en los estados de Jalisco, Guerrero, Estado de México y finalmente, el Distrito Federal, consolidamos el avance de nuestro proyecto nacional y la consolidación de una Nueva Mayoría socialdemócrata.

Dirigencia Nacional

No hay comentarios: